sábado, 13 de marzo de 2010

Resolución de experimento.

   
   Emocionada puedo contar que la cremita para la circulación y contra la celulitis da muy buenos frutos, después de más de una semana en la que todas las mañanas me cepillo las piernas con un guante de crin y después me doy la cremita, puedo decir que tengo la piel mucho mejor, no esperaba un resultado tan inmediato. Aunque he de reconocer que estos últimos días no lo he hecho porque hacía mucho frío y el mentol me deja la piel muy fría como para salir de casa a las ocho y media de la mañana con tan sólo dos o tres grados de temperatura a llevar a los pekes al cole. También he notado que gracias a la cremita respiro mejor porque  por lo menos hasta las doce del mediodía sigo oliendo a mentol.



  También he tenido ocasión de probar algo que me dijo  el dueño de la droguería donde compro  todos los ingredientes: si tienes tos, por la noche puedes ponerte un poco de "vick´s vaporup" en las plantas de los pies, unos buenos calcetines y ya no toses en toda la noche; lo he probado con mi niña, y dos de las personas a las que di muestras de esa cremita también lo han probado y también el resultado es muy bueno; nunca hubiera encontrado la relación de los pies con la tos pero supongo que algo tendrá que ver con la reflexología quizá.


  Respecto a los estudios mi profesor ahora es Carlos Leston, toda una eminencia, y la semana que viene empezaré también si puedo a estudiar algo sobre la iridología que es un mundo también apasionante, resulta que en el iris se puede ver incluso la tendencia que tienes hacia una enfermedad antes incluso de haberte dado ningún síntoma. Recuerdo que con tan sólo diez o doce años  una vez me llevaron a una consulta de un iridólogo, todo me parecía mágico, entonces no sabía que era toda una ciencia (y mucho menos en el norte que parece que estábamos menos predispuestos a todas las medicinas alternativas), aquel hombre sólo me pudo decir  que tenía los ojos muy  bonitos;  supongo que a esa edad no hay nada que llame especialmente la atención en una niña sana.  Estoy deseando aprenderlo  pronto para poder experimentar con los que tengo más cerca. Aunque ahora todos se ofrecen voluntarios y quizá todo cambie cuando empiecen a ver que sé todos los secretos de su cuerpo gracias a mis conocimientos; hasta que llegue ese momento aprovecharé y utilizaré todos "conejillos de indias" que encuentre en el camino.
.
  
  
 
   

1 comentario: